logo

Los objetivos de la San Fulgencio Men’s Shed:
 
Promover la inclusión social para el beneficio público evitando que las personas (en particular, pero no exclusivamente, los hombres mayores), dentro de San Fulgencio y sus alrededores, se conviertan en socialmente excluidas, aliviando las necesidades de las personas socialmente excluidas y ayudándolas a integrarse. en la sociedad a través de la provisión de instalaciones en las que puedan reunirse de manera conjunta o individual para realizar actividades creativas, físicas o recreativas, aprender o transmitir habilidades y conocimientos y apoyarse socialmente. A los efectos de esta cláusula, "socialmente excluido" significa estar excluido de la sociedad, o de partes de la sociedad, como resultado de uno o más de los siguientes factores: desempleo; dificultad financiera; juventud o vejez; mala salud (física o mental).
 
Intención del San Fulgencio Men’s Shed:
 
  • 1. Creemos firmemente en la dignidad, la singularidad y la igualdad de cada ser humano.
  • 2. Deseamos promover el desarrollo de las personas en una sociedad en la que muchas no alcanzan su potencial.
  • 3. El San Fulgencio Men´s Shed trabajará hacia un futuro en el que todos tengan la oportunidad de mejorar y mantener su salud y bienestar al participar en un Men´s Shed de la comunidad.
  • 4. Creemos que se debe alentar y apoyar a cada grupo de personas para que se dé cuenta de su propio potencial y asuma la responsabilidad y la propiedad de su propio proyecto y sus posibilidades.
  • 5. Vemos la transmisión de habilidades, tradicionales y nuevas como un aspecto clave del trabajo. Todos deberían verse a sí mismos como maestros y aprendices. Diferentes personas poseerán diversos grados de habilidades profesionales y prácticas que fomentarán las posibilidades de aprendizaje de la comunidad. Cada persona traerá su propia individualidad, habilidades y limitaciones particulares al cobertizo y debe ser plenamente respetada y reconocida. Debe haber una política clara contra el acoso.
  • 6. No estamos afiliados a ningún grupo político o religioso y no tenemos fines de lucro.