logo

Un Men´s Shed es una versión más grande del cobertizo típico para hombres en el jardín, un lugar donde se siente como en casa y persigue intereses prácticos con un alto grado de autonomía.

Un Men's Shed ofrece esto a un grupo de hombres donde los miembros comparten las herramientas y los recursos que necesitan para trabajar en proyectos de su propia elección, a su propio ritmo y en un lugar seguro, amigable e inclusivo.

Son lugares de intercambio de habilidades y aprendizaje informal, de actividades individuales y proyectos comunitarios, de propósitos, logros e interacción social.

Un lugar de ocio donde los hombres se juntan para trabajar y realizar actividades sociales. Independientemente de lo que se persiga, la esencia de un cobertizo es la red de relaciones entre los miembros.

El San Fulgencio Men's Shed es principalmente para personas mayores jubiladas, que pueden utilizar las herramientas y el equipo disponibles para enseñar, aprender y usar habilidades prácticas, brindando desafíos, resolución de problemas, interacción social y apoyo en un ambiente amigable e inclusivo, que ayudan a mantenernos en forma mental y físicamente.